>Conozca Tomé Y Viva Tomé Todo El Año

>Tomé crece a paso firme y rápido. En estos últimos 10 años la inversión se ha proyectado en distintas áreas, donde destacan la educación, infraestructura vial y turismo. Lo debemos sin duda, por las cualidades de los tomecitos. Gente esforzada, culta y respetuosa de un pasado de esplendor y que ha sabido buscar las oporunidades para salir adelante y contribuir al desarrollo comunal.

Descubierta en 1544, de tradición textil y pesquera, Tomé se alza como la principal ciudad balneario de la región. Los invito a descubrir y disfrutar, recorriendo caletas y playas rodeadas de campo y naturaleza a jóvenes, adultos y sobre todo adultos mayores. La calidez que brindan nuestros habitantes crean una armoniosa estadía, a minutos de Concepción.

Ayer fuimos puerto mayor, y reconocidos mundialmente por la calidad de nuestras telas: Hoy, caminamos con orgullo convertidos en una comuna lider en la región y el país, destacando por nuestra vocación turística que junto al aire, letras y cultura forman una poderosa triada que nos brinda carácter e identidad.

Por otro lado, una amplia variedad gastronómica convierte a la comuna en destino obligado durante todo el año, especialmente en la temporada estival.

Finalmenteme cabe señalar que en los últimos años hemos hecho todos los esfuerzos para mantener nuestros atributo de comuna textil.

Conozca Tomé Y Viva Tomé Todo El Año

Le Esperamos

Eduardo Aguilera Aguilera
Alcalde

Conozca Más Sobre Tomé en: http://www.nuestrobiobio.cl/provincia_de_concepcion/Tome/

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s