Asume Nueva Directora Regional De Indap Bio Bío

En una ceremonia interna fue presentada oficialmente por el seremi de Agricultura, José Manuel Rebolledo Cáceres, la nueva directora regional de INDAP Bio Bío, Paola Tima Pecchi, la tarde del martes 1 de junio, en dependencias de la Dirección Regional de INDAP en Concepción.

La presentación contó con la presencia de los Jefes de Unidades y Áreas de INDAP, funcionarios de la Dirección Regional y directiva de la Asociación Regional de Funcionarios de INDAP Bio Bío (ARTIDA).

Paola Tima es Ingeniero Agrónomo, magíster en Política y Gobierno de la Universidad de Concepción, con una trayectoria de 24 años en los distintos servicios del Ministerio de Agricultura en la Región del Bio Bío. Estudió en el Colegio Charles de Gaulle y luego en la Universidad de Concepción.

Hasta el 31 de mayo del presente año se desempeñó como profesional de apoyo en la Unidad Regional de Operaciones de INDAP, a cargo de la coordinación regional del Programa de Fomento Productivo Vitivinícola y el equipo de proyectos especiales vinculados al desarrollo productivo de la agricultura familiar campesina.

Según indicó José Manuel Rebolledo, el nombramiento de Paola Tima, obedece a su profesionalismo y trayectoria en el servicio público, en los que ha demostrado interés y compromiso en el quehacer de la región. “Estamos muy satisfechos con el nombramiento de Paola Tima como directora titular transitoria de INDAP, su vasta trayectoria profesional, su conocimiento de la región y de la agricultura familiar nos hacen confiar en que sus características personales y profesionales harán un significativo aporte a la nueva misión y objetivos estratégicos que tiene la institución”.

En tanto, la nueva Directora Regional de INDAP Bio Bío, agradeció la confianza otorgada por el director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía de Castro y las autoridades regionales. “Este nombramiento representa un gran desafío, puesto que me corresponderá la tarea de implementar las políticas agrícolas que el Gobierno ha comprometido para el desarrollo de la agricultura familiar campesina”.

Tras asumir la Dirección Regional de INDAP Bio Bío, Paola Tima, se reunirá con los dirigentes campesinos del Consejo Asesor Regional de INDAP y funcionarios de las 13 Áreas de INDAP en la región.



This entry was posted in Agricultura, Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s