Arauco Confirmó A La Anfa Su Participación En Categoría De Honor E Infantil

Arauco, al igual que más de veinte ligas de la Región del Bio Bío, ratificó a la Asociación Nacional de Futbol Amateur (Anfa) su participación en los campeonatos regionales que se desarrollarán a contar de septiembre.

Mientras que algunas agrupaciones, producto del terremoto del 27 de febrero participarán de un solo frente, Arauco confirmó su intervención en las categorías de honor e infantil. Del mismo modo, lo hizo Bío Bío, Cabrero, Cacique Yubilo, Carampangue, Curanilahue, José Salinas Ayala, Laja, Los Ángeles, Mulchén, Nacimiento, Negrete, Santa Bárbara, Yumbel, Cavecur y Quilaco.

Por su parte, Coronel, Lebu, Penco, San Pedro de La Paz, Caupolicán, Lota y Chillán tomarán parte sólo en la categoría Adulto; mientras que El Carbón de Lota, Hualpén, Hualqui, Quillón, San Carlos y la Escuela de Fútbol Asociación Regional, lo harán en nfantil.

El listado no está cerrado, por lo que las asociaciones que en primera instancia se inclinaron por no competir, tienen tiempo para cambiar de opinión, según informó la Asociación.

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s