>Medianos Agricultores De Arauco Conocen Fondos Concursables

>

Con el objetivo de dar a conocer los diferentes beneficios a los que pueden acceder los medianos productores agrícolas de Arauco, hoy se realizó la primera jornada de difusión de los fondos concursables 2011 que otorga el Gobierno a través de las diferentes entidades del Ministerio de Agricultura.

Sag, Inia, Conaf, CNR además de Corfo, Sence e Innova, entre otros, explicaron a unos 70 medianos agricultores –cuyo patrimonio es superior a los 70 millones de pesos- los instrumentos que tiene Gobierno, para el mejor aprovechamiento de sus predios.

Según explicó el Seremi de Agricultura, José Manuel Rebolledo, para la Región del Bio Bío la provincia de Arauco es un verdadero desafío que se potenciará con toda la red de apoyo del Ministerio.”Hoy estamos promoviendo todos los instrumentos que tenemos para levantar y reinventar la agricultura de la provincia de Arauco. Tenemos terreno, clima y mercado que nos favorece en este proceso”, puntualizó el Seremi.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Alarcón valoró la jornada que calificó como “tremendamente positiva” ya que “la gente de Arauco accedió a información tremendamente útil que esperaban obtener hace mucho tiempo”.



This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s