>Seminario Y Feria Internacional Sobre Biogás

>El Ministerio de Agricultura, a través de Odepa; el Ministerio de Energía; la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la FAO, y el Centro de Energías Renovables (CER) están organizando el “Seminario y Expo Internacional BIOGÁS 2011, energía para el desarrollo”, que serealizará el 29 y 30 de junio en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica.

En el contexto energético de nuestro país, este evento cobra especial importancia al reunir en un mismo lugar conocimientos y experiencias internacionales de destacados expertos en la materia, junto a una muestra ferial dondehttp://www.blogger.com/img/blank.gif estarán presentes los distintos actores relacionados con la cadena de conversión de materia orgánica de desecho a biogás y su uso productivo.

El objetivo del evento es promover la producción y uso de esta fuente de energía limpia y rentable, además de ser una eficaz contribución en la mitigación del cambio climático. Así, se constituye en una oportunidad para distintas industrias, en especial la agroindustria, para aumentar su competitividad y disminuir costos y permite diversificar la matriz energética nacional con energía renovable no convencional.

Más información en: Seminario de biogás

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s